Stories posted under Pinkbike Community blogs are not edited, vetted, or approved by the Pinkbike editorial team. These are stories from Pinkbike users. If a blog post is offensive or violates the Terms of Services, please report the blog to Community moderators.

CON TATO RUEDAS BIKE STORE

Jun 18, 2016 at 15:39
by Haitman Rivas  
photo

Valle de Bravo Estado de México; Que mas se puede decir de este lugar que no se haya hecho antes?, sin embargo, como en todas las historias y lugares, existen muchas personas que son pilar de lo que se vive en el presente, y que la mayoría de las veces se desconocen, siempre hay alguien que dedica toda su vida a una pasión sin esperar nada cambio.

photo
Alan "TATO" Valencia, miembro de una familia de pioneros del ciclismo y en en otros deportes en valle de bravo, es una de estas personas, con una trayectoria muy reconocida como ciclista en diferentes modalidades, así como también en el motocross, siempre a la vanguardia, comprometido con su municipio y este deporte, preocupado porque estos siempre sean los beneficiados con su trabajo.
El TATO, ha sido pieza clave en el desarrollo del mountain bike en este lugar y su trayectoria ha dejado huella.

photo
photo
photo
photo

Ubicado en las Faldas de Monte Alto, Acatitlan, Valle de bravo, se encuentra la tienda TATO RUEDAS bike store, hogar de un gran numero de ciclista de todos los niveles que visitan valle de bravo.
Monte Alto es un hermoso cerro para practicar este y otros deportes al aire libre, El proyecto a cargo de los ejidatarios en donde con 20 pesos la entrada por persona, tienes derecho a recorrer el gran numero de senderos que se hicieron especialmente para bici de montaña con diferentes niveles de dificultad, el lugar esta perfectamente señalado y es 100% seguro, todos estos elementos, sin lugar a dudas, son los que la mayoría buscamos para poder conocer y convivir con la naturaleza en una forma segura.
es por esta razón que es muy común encontrarse familias juntas recorriendo los senderos en bici, o acampando por días en el área de camping donde también hay cabañas muy cómodas para rentar, sin mencionar la gran afluencia de gente que llega para vivir la experiencia de volar en parapente sobre el lago y la ciudad de valle de bravo, ya que en la punta de la montaña, se encuentra el despegue de vuelo libre mas concurrido de toda la zona, y uno de los mas famosos del mundo, en fin, este lugar de verdad que es un paraíso para los que gustamos de un estilo diferente de viajar.

photo
photo
Las cosas van cambiando y TATO ruedas bike store no es la excepción, ahora cuanta con un pumptrack, siendo este, unos de los mejores pumptracks de México, y que esta abierto al publico en general, el lugar estará en expansión y poco a poco ira creciendo de manera que en un corto plazo sea ya un bike park en forma para poder practicar todo tipo de skills en diferentes estilos y para todos los niveles.
photo
photo
photo
photo
photo
Esta pista es ideal para aprender y mejorar el manejo, el trabajo físico que aquí desarrollas es de gran ayuda para un ciclista profesional de cualquier modalidad, muchas personas se han dado cuenta de su beneficio e impacto positivo cuando lo aplicas al mountain bike y a otras disciplinas y es por esta razón que este tipo de pistas se han hecho tan populares en todo el mundo.
photo
photo

Si andas buscando ir un paso mas allá en la practica del ciclismo de montaña, de forma segura, este es lugar, ya sea que quieres comenzar a experimentar, o prefieras un paseo familiar, no dudes en visitar a TATO ruedas bike store, cuanta con guías muy experimentados que viven y respiran bici de montaña como tu, y que conocen perfectamente la zona para poder llevarte al lugar que mas se acomode a tus necesidades y habilidades sobre la bici.
photo
photo
Aquí también se imparten clínicas en donde puedes comenzar desde cero y a cualquier edad, los niños vienen de varias partes para recibir clases de los mejores maestros en la región.

El taller de TATOS bike store, es muy profesional y sin lugar a dudas uno de los mejores de valle de bravo.
photo
photo
Equipado con la mejor herramienta y los mejores mecánicos listos para darle amor a las bicicletas de muchos riders de este cerro que semana a semana visitan para tratar de conquistar esos KOM´s en Strava, o simplemente para disfrutar de un fin de semana fuera de la ciudad.

photo
BIENVENIDOS
Libramiento Avandaro / Valle de bravo, Acatitlan Valle de bravo


INFORMES:

Facebook: Alan Tato Valencia
tatomac_23@hotmail.com

Author Info:
haitman avatar

Member since Sep 24, 2006
9 articles

0 Comments







Copyright © 2000 - 2024. Pinkbike.com. All rights reserved.
dv56 0.024929
Mobile Version of Website