Pinkbike.com
Powered by Outside
funesto
- Member since Nov 3, 2008
- 0 Followers
- 0 Trailforks Points
Recent
Nov 4, 2008 at 15:35
Nov 4, 2008
funesto q va acriticar care chimba
me imagino q ni sabes montar bicicleta y ademas los saltos son para los q saben no para locotas como ud viejito dediquece hacer domicilios cacorrete hp
me imagino q ni sabes montar bicicleta y ademas los saltos son para los q saben no para locotas como ud viejito dediquece hacer domicilios cacorrete hp
0 comments –
Add comment
funesto cuchodh's photo
Nov 3, 2008 at 7:32
Nov 3, 2008
Que desastre de evento, inseguro para los habitantes del lugar y corredores, con unos saltos mal diseñados, una pista hecha el mismo dia de evento muy mala, que pezar que con un gran apoyo no lo hubieran aprovechado, para la proxima que el que se compromenta con algo tan significativo como lo es el clasico el colombiano haga quedar bien el dh...